Frutuoso Cea, responsable de Calidad del Grupo GSD, participó el pasado 30 de septiembre en el encuentro del Faro de la Economía Social, celebrado en el Ateneo de Madrid, donde destacó que «la calidad en la enseñanza nos permite sistematizar lo que hacemos, regularlo y establecer criterios de funcionamiento homogéneos», algo fundamental para gestionar el amplio volumen de actividad de GSD.
GSD fue pionera en España en la implantación de sistemas de calidad en la enseñanza, con un sistema de gestión basado en la norma UNE ISO 9001. Además, la certificación de sus instalaciones deportivas, infantiles y su sistema de gestión medioambiental refuerzan su enfoque integral de calidad.
Una muestra de este compromiso es el Premio Madrid Excelente, que GSD recibió en 2013 en reconocimiento a su búsqueda constante de la excelencia en la gestión educativa y empresarial. Este galardón se otorga a organizaciones que destacan por su innovación, sostenibilidad y compromiso con la mejora continua, principios que GSD ha integrado en su modelo de gestión.