Desde el día 1 de diciembre estamos teniendo la visita de los duendes de Papa Noel, como ya sabéis tenían una misión muy importante. Tenían que quitar el hechizo, que ellos mismos había hecho a Papa Noel , convirtiéndolo en otro duende y de esa manera no podría preparar los regalos de los niños.
Por eso llegaron al cole pidiendo la ayuda de todas las profes y alumnos para terminar con el hechizo, para ello todos tenían que cumplir los retos que ellos irían dejando en las diferentes espacios de la escuela. Tanto los alumnos como las profes no dudaron en ayudarles para que Papa Noel estuviera para la mágica noche.
Aparecen en cualquier sitio, nos hacen un montón de retos y travesuras: atar a la profe en una silla, tirar los abrigos, esconder las botellas de agua, pintar a las profes, llenar la clase de papel… Y esto no ha acabado por que hasta el día 22 tendrán que seguir ayudándoles.
Todos están disfrutando muchísimo de la experiencia, les hace estar atentos de los movimientos de estos personajillos y lo más importante que les hace estar expectantes.