El viejo castillo de “The Family Scalofrini”, tres monstruosos músicos multiinstrumentistas, es el lugar perfecto para recibir a las visitas y demostrar que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos.
¿Quién ha dicho que los monstruos no se divierten? ¿Qué los esqueletos no tienen sentimientos?
¿Qué los espíritus no son presumidos? Quien dice eso, es que en realidad no les conoce.
Se trata de un divertidísimo y escalofriante espectáculo para acercar a nuestros alumnos a la música moderna de una manera lúdica y atractiva. Canciones originales y populares específicas para el público infantil, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales y otros no tanto y leyendas de dudoso origen. Más de 15 instrumentos en escena; jazz, swing, rock, pop, cabaret; una propuesta que trata a los niños y las niñas como el público inteligente que es.
“The Halloween Music Show” es un proyecto de música que propone disfrutar con una mezcla inteligente de miedo y humor. Juegos musicales participativos, narraciones inquietantes y divertidas para pasar un poco de miedo y reírnos mucho junto a monstruos, fantasmas, vampiros y otros invitados inciertos. Es un espectáculo en directo y es un proyecto didáctico. El repertorio, el concepto del show y su dinámica de desarrollo parten de la idea de que el público al que van dirigidas disfruta con propuestas que le estimulan.