4.3 C
Madrid
sábado, febrero 21, 2026
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD MoratalazNuestro restaurante nivel 4

Nuestro restaurante nivel 4

Durante este segundo trimestre, en Nivel 4 estamos viviendo una experiencia muy especial con nuestro proyecto “El Restaurante”.

Nuestra clase se ha transformado en un auténtico restaurante donde descubrimos las profesiones que lo hacen posible, los distintos tipos de comida y, especialmente, la importancia de una alimentación saludable. Aprendemos qué alimentos nos ayudan a crecer fuertes y sanos.

Lo más bonito es que no sólo lo contamos… ¡lo vivimos! Hemos creado nuestro propio restaurante en el aula, repartiendo roles, preparando menús y atendiendo a nuestros “clientes” con mucha ilusión. A través del juego, desarrollamos la creatividad, el lenguaje y el trabajo en equipo mientras nos divertimos aprendiendo.

Porque cuando aprendemos jugando, todo sabe mejor.

Artículo anterior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES