Los alumnos del curso de la Escuela de Ocio y Tiempo Libre GSD han vivido un fin de semana de campamento y convivencia espectacular en la sierra norte de Madrid.
Los pueblos elegidos fueron Buitrago y Redueña, dos enclaves perfectos donde los alumnos adoptaron el rol de monitores diseñando y desarrollando actividades programadas para sus compañeros.
Las actividades propuestas estaban relacionadas con la diversidad funcional, salvamento y socorrismo, educación ambiental y actividades multiaventuras, en las que primaron los buenos momentos, las grandes experiencias y sobre todo el compañerismo.
Hacer escuela con nuestros alumnos es fundamental para el desarrollo de sus capacidades y apitudes ya que, partimos de la base de que, todos tenemos algo que enseñar y aprender. Valores como el respeto, la tolerancia, la diversidad, la empatía y la cooperación son los pilares fundamentales que sostienen nuestra Escuela de Ocio y Tiempo Libre, haciéndo partícipes a todos nuestros alumnos de nuestro compromiso con la sociedad y con el entorno que nos rodea.