Dos alumnas de GSD International School Buitrago obtienen el Premio Extraordinario de FP 2020

0
996

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha hecho público el listado de los estudiantes con los mejores veintiun mejores expedientes de Ciclos Formativos de Grado Superior premiados con 1.000€ en metálico.

Dos alumnas de GSD International School Buitrago, Carla Alouso García, con una nota media de 10 (Matrícula de Honor), e Icíar Vela Cobos, con una nota media de 9,92, que han finalizado el Ciclo de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, han resultado premiadas en esta convocatoria.

Estos premios son concedidos por la Comunidad de Madrid a los mejores expedientes académicos

Dos alumnas de GSD International School Buitrago, estudiantes de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, han obtenido el Premio Extraordinario de FP que otorga la Comunidad de Madrid.

El jurado de estos premios está compuesto por la Subdirectora General de Bilingüismo y Calidad, que ejerce de presidenta, cinco inspectores de Educación, que actúan como vocales, y un secretario. Participar en los premios requiere un mínimo de nota media de 8,5, y se otorgan en función de la calificación final en el Ciclo Formativo y, en caso de empate, se aplican otros criterios, como la obtención de matrícula de honor, menciones honoríficas en el expediente, la media ponderada de las calificaciones y otros méritos.

La Comunidad de Madrid otorga un premio por familia profesional, y si en alguna de ellas queda desierto por no concurrir candidatos con los requisitos exigidos, el jurado lo asigna a otra familia profesional.

Es un verdadero honor para GSD International School Buitrago tener entre sus estudiantes a Carla e Icíar, que han obtenido este importante reconocimiento. Les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena de parte de toda la Comunidad Educativa GSD y les deseamos que esto sea el inicio de otros muchos éxito en sus proyectos futuros.

El listado completo de premiados puede consultarse aquí