Ganadores del VI Certamen “Pinta un Sueño”

El VI Certamen “Pinta un sueño” de GSD persigue dar a conocer el proyecto humanitario al alumnado y fomentar la participación.

0
1048

El jurado del certamen “Pinta un sueño” ya ha elegido a los ganadores de la sexta edición del concurso, la elección de los premiados se ha realizado con unos meses de retraso debido a la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19.

El concurso tiene como objetivo colaborar para dar a conocer el proyecto humanitario de ACNUR a toda la Comunidad Educativa. GSD considera muy importante que nuestros alumnos conozcan la realidad social desfavorable de los refugiados como parte de su educación integral.

El jurado ha estado compuesto por Matilde Fernández Sanz (presidenta de ACNUR-España); Francisco Bouzas Taboada (presidente de la Fundación GSD); César Cáceres Taladriz (representante de las familias); Yolanda López García (representante de los profesores); Luis Manuel López Prieto (responsable de la Asociación Cultural)

Para la elección de los dibujos ganadores se ha tenido en cuenta tanto la calidad de las creaciones como su contenido social y su relación con la temática propuesta en las bases del concurso, que en esta ocación se trataba de la igualdad de género en los campos de refugiados.

Los alumnos ganadores han sido:

4. Categoría I – Nivel 6 de Educación Infantil: Lucas Cuesta Sánchez (GSD Moratalaz).

3. Categoría II – Educación Primaria: Erin Broe Toledo (GSD Buitrago).

2. Categoría III – Eduación Secundaria: Claudia Arroyo Blanco (GSD Moratalaz).

1. Categoría IV – Bachillerato y Formación Profesional: Alejandro Cámara Martínez (GSD El Escorial).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí