A los pies de la cara sur de la Sierra de Gredos, se encuentra nuestro Corralón del Silencio, un enclave natural rodeado de prados y bosques de robles y pinos.

Situado en Casavieja, Ávila, en pleno Valle del Tiétar, El Corralón es el lugar donde vivir una experiencia en plena naturaleza, entre prados, bosques y manantiales, con las comodidades de un alojamiento cuidado y acogedor.

Ya sea en una de sus ocho cabañas familiares o en una habitación en la casa grande, El Corralón ofrece un entorno privilegiado y diferente para una estancia única a 100 kilómetros de Madrid, disfrutando de un maravilloso paraje con vistas al valle del Tiétar, que comparte con el Aula de la Naturaleza La Vía Láctea.

En El Corralón todo está pensado para las familias. Las cabañas de madera, de diferente capacidad, proporcionan un ambiente íntimo y acogedor, en el que disfrutar de la tranquilidad de la zona.

La Casa Grande, dispone de zonas comunes tan especiales como un comedor de piedra y madera artesanal presidido por una gran chimenea, o su inolvidable terraza acristalada, en las que sentirse como en casa. En el piso superior se encuentran las habitaciones, de madera y con mobiliario artesanal, disponibles para la reserva de grupos.
La cocina elabora menús caseros siguiendo la tradición de la cocina típica castellana, siempre con la mejor atención, y a cualquier hora, puede encontrarse en la cocina fruta del tiempo, café e infusiones. Para aquellos huéspedes que viajen con niños, se facilita en todo momento calentar biberones o papillas.

Este entorno, y las propias instalaciones de las cabañas, permiten al viajero disfrutar de una gran variedad de actividades en contacto con la naturaleza. Rutas de montaña, a caballo, o clases de equitación o, si te gustan las emociones fuertes, barranquismo en el valle, o escalada en los Riscos de Barbacedo, son algunas de las posibilidades en los alrededores.
Los más pequeños podrán disfrutar también del Parque de Cuerdas de Guisando, del Museo de las Abejas de Poyales del Hoyo, o refrescarse en las paradisíacas piscinas naturales de Casavieja y Piedralaves.

La zona ofrece también un valioso patrimonio cultural e histórico, en el que destaca el Castillo de don Álvaro de Luna, en Arenas de San Pedro, el Castillo de La Adrada, el Santuario de Nuestra Señora de Chilla, en Candeleda, las Cuevas del Águila, la Iglesia de San Antonio de Padua en Piedralaves, etc.

Descuentos a familias GSD
Adultos 20%
1er niño 50%
Sucesivos 75%

Consulta todos los alojamentos en su página web www.elcorralon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí