Las Cooperativas de Enseñanza con La Palma

0
1666

Desde la Fundación GSD y GSD Cooperativa, deseamos compartir con toda la comunidad educativa, entidades donantes y colaboradores, nuestra adhesión a la campaña “Las Cooperativas de Enseñanza con La Palma”. La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) ha puesto en marcha esta iniciativa, ante la dramática situación social y económica derivada de la erupción volcánica en la isla de La Palma.

El objetivo de la campaña es atender a las personas afectadas, mostrando especial atención a la población escolar que haya perdido sus equipamientos educativos o que estudien fuera de la isla, pero los ingresos familiares hayan quedado mermados. Además, facilitará el refuerzo necesario por las suspensiones de la actividad lectiva.

La Fundación GSD y GSD Cooperativa, en su apuesta firme por la responsabilidad social empresarial, participarán con dos mil euros y mil euros respectivamente. Estas aportaciones proceden de toda la comunidad educativa, entidades donantes y colaboradores, atendiendo al principio de interés por su entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí