La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza perteneciente a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid ha publicado la resolución por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior correspondientes al curso académico 2021-2022.

Dos de nuestras alumnas de Formación Profesional de Grado Superior de GSD IS Buitrago han sido premiadas por su excelencia académica, Ana Fernández Franco, con una nota media de 9,83 en el curso de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad dentro de la rama Química, y María Contreras Sanz con una nota media de 10 en el curso de Gestión Forestal y del Medio Natural en la rama Agraria.

Los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior se convocan anualmente y tienen por objeto servir de impulso a los alumnos que cursan estas enseñanzas con especial brillantez, abriendo la puerta a la participación en los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior a los cuales animamos a todos nuestros alumnos a participar.

Se conceden un máximo de 21 premios, uno por cada una de las 21 familias existentes en Formación Profesional, cada uno dotado con 1.000€ y lo reciben los alumnos que hayan obtenido una calificación final en el ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos.

En GSD Educación nos sentimos muy orgullosos de nuestras alumnas y les deseamos lo mejor en su futuro tanto educativo como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí