La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha entregado hoy los Premios Siete Estrellas del Deporte en la Real Casa de Correos.

“El talento deportivo de la Comunidad de Madrid es el reflejo de una sociedad con ganas, como la madrileña, que siempre está dispuesta a salir adelante, derribar barreras y conquistar metas. Con estos galardones se reconoce al club de alevines y al atleta olímpico, al que practica el rugby o el montañismo, a la empresa y a la administración y, en general, a todo aquel que, con su esfuerzo, contribuye a que Madrid sea la mejor región para ver, practicar y promover el deporte”.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Durante esta ceremonia, la presidenta ha hecho entrega de los galardones correspondientes a las convocatorias de 2019 y 2020 que se vieron afectas por la pandemia de COVID-19. El objetivo de la entrega de estos premios, que constan de 9 categorías, es el conceder un reconocimiento a las personas o entidades que han destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región.

Nicolás García Saiz, nadador del Club Deportivo GSD y olímpico durante las Juegos de Tokio 2020, ha recibido el premio a la promesa madrileña de 2019, siendo considerado como una auténtica revelación. Ha recogido el premio su madre, Mónica Saiz, ya que “Nico” se encuentra entrenando en Estados Unidos.

En GSD llevamos más de 25 años apostando por el deporte y por el ocio saludable, sintiéndonos muy orgullosos de todos nuestros deportistas que demuestran día a día lo increíbles que son y lo importante que es el deporte en sus vidas.

¡Enhorabuena Nico!

*Fuente: Notas de prensa de la Comunidad de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí