En el marco de la celebración de Madrid Capital del Deporte 2022, el Ayuntamiento ha reconocido la labor de las entidades que fomentan el deporte base en la ciudad de Madrid, entre ellas al Club Deportivo GSD como el club de mayor espectro de categorías y número de deportistas en los Juegos Deportivos Municipales.

M FOTO ©MIGUEL BERROCAL

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, junto a la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y varios concejales del Ayuntamiento entregaron en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim unos galardones que reconocen por vez primera la labor que llevan a cabo estas asociaciones durante todo el año y que contribuyen a la promoción del deporte base madrileño.

El alcalde de Madrid agradeció la labor de “educar en los valores del deporte. Gracias por ayudarnos a formar cada día a más y mejores jóvenes.

Borja Fanjul, concejal Presidente del Distrito Puente de Vallecas y segundo Teniente de Alcalde, entrego el trofeo a David Ramiro, responsable del Club Deportivo y José Luis Miranda, presidente de GSD Cooperativa.

En palabras de Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, “el deporte es una escuela de vida para los chavales“, pensamiento que comparte GSD desde sus inicios. Este reconocimiento es de cada uno de los profesores, deportistas y familias de GSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí