Todo el centro ha participado en una carrera solidaria para la investigación de la leucemia infantil. Esta actividad está promovida por la Fundación Unoentrecienmil que  trabaja por la cura plena de esta enfermedad y para cumplir esta misión se apoyan en proyectos de sensibilización y recaudación como La Vuelta Al Cole.

La Vuelta Al Cole es una carrera solidaria que mueve a la acción a miles de niños y niñas que corren para conseguir que todos los peques enfermos de leucemia puedan volver al cole. Cada participante recibe un dorsal y un diploma, y con su donación apoya la investigación de esta enfermedad. Esta aportación entregada por cada cole a Unoentrecienmil se destina a impulsar proyectos de investigación, porque sabemos que la leucemia infantil es un enemigo demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil.

Como no podía ser de otra manera nuestra escuela infantil también ha querido estar ahí, para apoyar y de esta manera aportar un poquito para que se siga investigando en esta enfermedad. Es importante que que los alumnos y todo el personal docente se involucre es este tipo de actividades

Nuestro recorrido ha estado adaptado a cada una de las edades, pero en todo momento todos y todas han disfrutado de esta actividad.

Lo importante en esta carrera no era ganar sino participar de esta manera ganamos todos, y así se lo han hecho saber las profes a todos los alumnos y alumnas.

Muchas gracias todos por vuestra participación y solidadridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí