Los alumnos de nivel 5 de la Escuela Infantil de GSD Moratalaz, durante el primer trimestre, han aprendido y descubierto cómo es y cómo funciona el cuerpo humano.

Es increíble verles descubrir tantas cosas nuevas y nos encanta poder compartirlas, como que han aprendido todos los órganos de nuestro cuerpo o que hay 206 huesos.

Además, para aprender jugando, han abierto hospitales en sus clases, los cuales han tenido que inaugurar con su nombre y todo, que eligieron entre todos.

También han aprendido oficios relacionados con la medicina, como ser doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros e incluso dentistas.

Ya conocen muchos de los materiales que se utilizan en un hospital, han aprendido muchas palabras nuevas como fonendoscopio, que les hace mucha gracia.

También tienen en su centro recetas para poder comprar las medicinas que nos recetan, las escriben y se las dan a los enfermos. Lo pasan genial jugando y aprendiendo juntos.

Queremos hacer un agradecimiento especial a todas las familias que nos han venido a visitar para enseñarnos tantas cosas sobre nuestro cuerpo y a nuestra enfermera y doctora del cole, que también nos han venido a contar cómo cuidarnos comiendo bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí