Los alumnos de GSD Las suertes de los grupos C, D y E lo pasan en grande en su escapada a El Corralón.

Nuestro primer día fue grandioso haciendo actividades de multiaventura (escalada, tirolina, airball… ) y desactivado un código maléfico en una scape village en Piedralaves. Con gran entusiasmo llegaron a las instalaciones del Corralón y después de cenar les esperaba una juego de estrategia nocturno en la pradera «El viejo Mundo», así que sacaron sus linternas y disfrutaron mucho de la actividad.

A pesar de la emoción de la primera noche compartiendo cabaña con nuestros compañeros de clase, todos durmieron muy bien.

En la mañana del segundo día, realizaron unas actividades muy chulas, un taller de orientación en el monte ¡Les encanta aprender investigando y experimentando ellos mismos! Les llevó toda la mañana realizar el recorrido recogiendo datos del entorno.

Por la tarde estuvieron en los carnavales de Casavieja y participaron en el desfile por el pueblo, acompañando a la banda en todo su recorrido y mezclándose con la gente en su comitiva.

El tercer día empezaron con talleres súper interesantes: Realidad virtual, Fototrampeo, Experimento científico y Juego de la Nasa.

Ha sido una experiencia increíble para todos, tanto para profes como alumnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí