El pasado 25 de enero las compañeras Cristina Martín (jefa del departamento de orientación de GSD Guadarrama) y Ana Fernández (jefa del departamento de orientación de GSD Las Suertes) participaron en el taller de orientación educativa organizado por el Grupo Anaya. Esta sesión se desarrolló en el marco de la Semana de la Educación (16 al 27 de enero). 

Durante dos horas el taller sobre orientación Educativa, Académica y Profesional se desarrolló con la participación de profesionales de este ámbito entre los que se contó con la participación de las compañeras de GSD.   

La sesión permitió descubrir y entender las necesidades, conocer las expectativas y construir conocimiento en la materia de orientación educativa de manera colaborativa en formato de laboratorio. 

La sesión fue dirigida por parte de Grupo Anaya, con Margarita Fernández, responsable de ámbito de Humanidades, y Fernando Herranz, responsable de Innovación, y con la facilitación a cargo de Escuela 21 mediante Alfredo Hernando, CEO, y Azucena Vázquez, Directora de Transformación Digital. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí