Pintando sueños para cambiar el mundo

0
1387

El día 7 de marzo se reunió el equipo de valoración de IX Certamen Pinta un Sueño en GSD Las Rozas para seleccionar a los alumnos ganadores de este mítico certamen de dibujo que GSD viene organizando de manera conjunta con ACNUR desde hace 9 años.

En esta ocasión, temática propuesta en las bases se dividió en dos, la primera, dirigida a las categorías I y IIA orientada hacia el reciclaje y la segunda, correspondiente a las categorías IIB, III y IV, enfocada hacia el cambio climático.

El equipo de valoración estuvo compuesto por Juan Tinahones García, presidente de la Fundación GSD, Elisa Vittone, representante de ACNUR-España, Enrique Morales Puente, en representación de los profesores, Eva Granero Carvajal, representante de las familias, Luis Manuel López Prieto, responsable de la Asociación Cultural GSD y Laura Martín Alonso, coordinadora de la Asociación Cultural y Escuela de Música en GSD Las Rozas.

Los dibujos fueron valorados según la calidad de las creaciones, la creatividad de las mismas y la relación con la temática propuesta en las bases del certamen.

Los ganadores, elegidos de entre los 7.471 dibujos realizados en cada centro GSD, fueron los siguientes:

Categoría I – Nivel 5 de Educación Infantil Pablo Blanco Romero

Categoría IIA – Primaria (1º-2º-3º)Ania García Prybylo

Categoría IIB – Primaria (4º-5º-6º)Eva Luna Gómez Ruiz

Categoría III – Secundaria Cayetana Laustalet Manzano

Categoría IV – Bachillerato y Formación Profesional Esther Pastor González

Los dibujos ganadores formarán parte de la agenda escolar del año que viene. ¡Enhorabuena a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí