El pasado 17 de febrero de 2023, El Mercante S.Coop.Mad y la Fundación GSD donaron 32 cajas de material compuesto por ropa y abrigos destinado a los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria.

Los enseres fueron transportados a la nave habilitada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y gestionada por la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas RARR. El material, fue perfectamente embalado, relacionado y clasificado en sus cajas con mención al contenido para facilitar la logística, tanto de origen como de destino, directamente desde las instalaciones de El Mercante, cooperativa localizada en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

El envío fue gestionado a través de la embajada de Turquía y según declaraciones del presidente de la RARR, Jorge López, “tenemos material para llenar el Jumbo de carga gestionado por el consistorio y, probablemente, para dos viajes”.

Fue impresionante ver el trasiego de furgonetas y camiones de otros municipios y provincias desde Córdoba hasta La Coruña, y de ciudadanos entregando material para solidarizarse con los damnificados de esta catástrofe natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí