Los alumnos y alumnas de nivel 5 han hecho una visita al museo lunar de Fresnedillas de la Oliva. Esta actividad la han realizado como motivación para comenzar con el proyecto del Espacio.

De la mano de la astronauta Lili y de Diego, realizaron un viaje virtual por el espacio, con unas gafas 3D, era todo muy real, hicieron la cuenta atrás 10,9,8,7…

En el viaje realizaron paradas en diferentes lugares, pararon en Marte, la Luna… Donde pudieron ver y tocar piedras de ese lugar. Les explicaron que ha habido varios países que en su viaje al espacio habían traído alguna de esas piedras.

También les explicaron que los anillos de los planetas estaban formados por hielo, que pudieron también tocar. Al pasar por cada uno de los planetas la astronauta Lili y Diego hacían una pequeña introducción de él y daban datos importantes y curiosos, que mantuvieron a nuestros alumnos muy interesados y motivados.

Después de toda la información pudieron pasear por el museo , donde vieron como es un cohete y que se divide en dos para ir al espacio ¡Muy curioso! Hasta entraron en una de las antenas que hay en el museo.

Para terminar esta salida pudieron ir a un parque próximo para tomar su picnic y jugar un rato, para luego volver al colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí