Hace unas semanas, dimos inicio al proyecto de “Los bebés” de una manera muy divertida; la visita de una mujer embarazada. Nos explicó cómo estaba ahora su bebé y también, todo lo que iba a necesitar cuando naciera.
Tuvimos la suerte de ver cómo es ahora su bebe a través de unas fotos (un poco distintas a las que estamos acostumbrados a ver) nos dijo que se llaman ecografías y también, aprendimos cómo se hacen estas bonitas fotos.
A partir de ahí, valoramos que podía ser un buen momento de conocer más cosas a cerca de los bebés,
¡Queremos seguir investigando!
Al inicio de la jornada miramos las fotos tan bonitas y entrañables que nos estáis trayendo y comparando la diferencia entre cuando eran bebés y ahora que ya son “mayores”. Cada vez hacen más hincapié en los pequeños detalles y comprueban que no todos eran iguales de bebés. Se generan de manera espontánea situaciones de conversación y unas bonitas reflexiones.
De igual manera, refuerza el trabajo cooperativo, ya que la crianza de un bebé compete a muchas personas al mismo tiempo. Entre todos estamos aprendiendo nuevas canciones que van dirigidas a los más pequeños.
Estamos preparados para aprender muchas más cosas. Esto es el comienzo de un bonito proyecto.
Agradecemos muchísimo todas vuestras aportaciones.