Comenzamos… Proyecto Los bebés Nivel 3 GSD Vallecas

0
123

Hace unas semanas, dimos inicio al proyecto de “Los bebés” de una manera muy divertida; la visita de una mujer embarazada. Nos explicó cómo estaba ahora su bebé y también, todo lo que iba a necesitar cuando naciera.

Tuvimos la suerte de ver cómo es ahora su bebe a través de unas fotos (un poco distintas a las que estamos acostumbrados a ver) nos dijo que se llaman ecografías y también, aprendimos cómo se hacen estas bonitas fotos.

A partir de ahí, valoramos que podía ser un buen momento de conocer más cosas a cerca de los bebés,

¡Queremos seguir investigando!

Al inicio de la jornada miramos las fotos tan bonitas y entrañables que nos estáis trayendo y comparando la diferencia entre cuando eran bebés y ahora que ya son “mayores”. Cada vez hacen más hincapié en los pequeños detalles y comprueban que no todos eran iguales de bebés. Se generan de manera espontánea situaciones de conversación y unas bonitas reflexiones.

De igual manera, refuerza el trabajo cooperativo, ya que la crianza de un bebé compete a muchas personas al mismo tiempo. Entre todos estamos aprendiendo nuevas canciones que van dirigidas a los más pequeños.

Estamos preparados para aprender muchas más cosas. Esto es el comienzo de un bonito proyecto.

Agradecemos muchísimo todas vuestras aportaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí