El 10 de mayo de 2023 se realizó la entrega de premios de la XIV Olimpiada de Economía de Madrid para centros de enseñanza secundaria. En el evento, que se realizó en la sede de la Fundación Ramón Areces, se determinaron los quince clasificados para representar a la Comunidad de Madrid en la Fase Nacional de esta competición, que se celebrará en Sevilla del 19 al 21 de junio de 2023. 

Los decanos de las universidades públicas madrileñas, así como diversos representantes universitarios y patrocinadores vinculados al mundo de la economía, hicieron entrega de diferentes premios a los alumnos convocados y a sus profesores. 

Los colegios GSD Las Rozas, GSD Moratalaz y GSD El Escorial han competido un año más en esta Olimpiada, destacándose por el elevado número de alumnos inscritos. 

La alumna de 2º de Bachillerato de GSD Moratalaz, Carmen Fuentes Plaza, ha obtenido el 7º puesto entre los galardonados. Tanto ella como su profesora de Economía de la Empresa, Eva Mª Novo Rodríguez, recibieron el galardón junto a diferentes obsequios. 

Los participantes se han enfrentado a una prueba que integra contenidos de las asignaturas de Economía y Economía de la Empresa de 1º y 2º de Bachillerato. Las características de la misma permiten a los alumnos entrenarse de cara a la realización de la prueba EVAU, así como participar en una experiencia enriquecedora donde han aplicado diversas competencias desarrolladas a lo largo de su formación académica. 

¡Enhorabuena a todos y todas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí