El pasado jueves 4 de mayo, los alumnos de primer curso de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de cocina de GSD IS Buitrago, recibieron la maravillosa visita de representantes de la Embajada Indonesia.

Durante la jornada, a la que asistieron  el Embajador, Excmo. Sr. Dr. Muhammad Najib y el Presidente de GSD Cooperativa, D. José Luis Miranda, los alumnos aprendieron a realizar una muestra de platos del país que reflejan la amplia diversidad que propician las culturas que lo pueblan. El menú degustación de la Masterclass consistió en los siguientes platos:

  • Tempe Mendoan (pasta de soya fermentada frita con masa especiada)
  • Martabak Telur (tortilla de carne javanesa)
  • Soto Betawi (sopa de carne de Yakarta)
  • Sate Ayam (brocheta de pollo con salsa de cacahuete)

Tras una visita visita a las instalaciones del centro, que fue guiada por el director del mismo, Javier Blázquez, la delegación de la Embajada se reunión con D. José Luis Miranda y Dña. Gema Bernal, presidente y vicepresidenta de GSD Cooperativa respectivamente.

Durante el evento, la Embajada donó al centro un aparato de cocina, un sifón de espuma, junto con diversas especias y salsa representativas de su gastronomía.

Fue un auténtico placer, tanto culinario como diplomático, recibir la visita de la delegación Indonesia en nuestro centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí