El 25 de mayo de 2023 tuvo lugar el acto de entrega de los premios de la 2ª edición del proyecto Planes de Empresa de Economía Social en Ciclos Formativos en el salón de actos de GSD Las Suertes, organizado por la Federación de Cooperativas y de la Economía Social de Madrid (FECOMA).

Este proyecto tiene como finalidad fomentar el emprendimiento y la creación de Empresas de Economía Social entre el alumnado de Formación Profesional que ha trabajado durante meses en la elaboración de un proyecto factible partiendo de una idea de negocio, dándole la forma de Empresa de Economía Social.

Este premio pretende ser un aliciente para los alumnos que han participado y han llegado a la fase final de evaluación, dándoles la oportunidad de presentar sus proyectos públicamente.

Estos son los proyectos ganadores:

Tercer premio al proyecto “Ciber-Help” de GSD IS Buitrago

Segundo premio al proyecto “Profesionalmente” de la Cooperativa Valle del Miro

Tercer premio a proyecto “Misión” de la Cooperativa Valle del Miro

José Luis Miranda, presidente de GSD Cooperativa, cerró el acto agradeciendo la iniciativa de FECOMA y poniendo en valor que la educación y el empuje social de las personas que arriesgan todo por perseguir un sueño, son los pilares que hacen progresar a una sociedad.

“Los proyectos que he visto hoy tienen un gran valor y son de una excelente creatividad y calidad. Veo en ellos sueños por los que merece la pena luchar. Creed en ellos y hacedlos realidad.”

José Luis Miranda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí