Nuevo éxito deportivo de Alejandro Castilla, alumno de GSD Las Rozas

0
1005

El deporte siempre nos ofrece historias inspiradoras que nos motivan y llenan de orgullo. Esta temporada no ha sido la excepción, y Alejandro Castilla, alumno de GSD las Rozas, sigue cosechando éxitos que merecen ser compartidos y celebrados. Cerramos la temporada con una noticia que ha emocionado a sus seguidores al alzarse con el segundo puesto en el prestigioso campeonato MIR RACING FINETWORK 2023.

El campeonato FINETWORK es el torneo de Motociclismo de Minivelocidad más destacado que se celebra en España. Su repercusión no se limita a nuestras fronteras, ya que atrae a pilotos de todos los rincones del mundo, convirtiéndolo en una antesala al aclamado campeonato del mundo Moto GP.

Alejandro, con su tenacidad y habilidad, ha sido una de las grandes sensaciones de esta temporada. Durante la última carrera en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), deleitó a los presentes con actuaciones memorables: segundo en la primera carrera, primero en la segunda y, pese a un incidente en la tercera, alcanzó el cuarto puesto. Estos logros consolidaron su segundo lugar en la clasificación general.

La temporada, sin duda, ha sido fructífera para Alejandro, quien ha tenido la oportunidad de subir al pódium en casi todas las carreras y competir en diferentes campeonatos a lo largo y ancho de la península. Sin embargo, no todo ha sido fácil. Durante el Campeonato de España, en Chiva (Valencia), un fallo mecánico y una caída imprevista privaron a Alejandro de un puesto en el top tres. A pesar de estos contratiempos, el joven piloto ha mostrado su tesón y ha cosechado éxitos en numerosas ocasiones, tal como hemos informado anteriormente.

Alejandro ya tiene en mente grandes objetivos. Se unirá a un nuevo equipo, respaldado por una gran estructura y algunos de los mejores pilotos de la actualidad. Sin duda, el horizonte se presenta prometedor y lleno de emociones. Con talento, determinación y el apoyo constante de su familia, Alejandro está listo para conquistar nuevas cumbres en el mundo del motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí