La Gala del Deporte GSD 2023 celebrada el pasado 3 de noviembre en GSD Las Suertes, congregó a una distinguida lista de invitados y a los más destacados deportistas del Club Deportivo. El evento contó con la presencia de Carlos González, concejal del Distrito de Villa de Vallecas, quien enfatizó que “El deporte es mucho más que competencia y victoria, es una escuela de vida que nos enseña valores fundamentales como la perseverancia, el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal”.

La gala fue conducida por Matías Pérez y Laura Martín, coordinadores del Club Deportivo GSD Vallecas y del Centro de las Artes y Cultura GSD las Suertes, respectivamente.

Nos acompañaron representantes de diversas federaciones deportivas madrileñas, el presidente de la Federación Madrileña de Bádminton D. Ernesto Baschwitz, el presidente de la Federación Madrileña de Gimnasia D. Elías Manso, el presidente de la Federación madrileña de Fútbol, D. Paco Díez, el presidente de la Federación Madrileña de Natación, D. Juan José Dueñas, el vicepresidente de la Federación Madrileña de Voleibol, D. Javier García, así como D. José Gallardo secretario general de la Federación Madrileña de Fútbol.

Durante la ceremonia, se otorgaron galardones a 121 deportistas de variadas disciplinas. José Luis Miranda, presidente de la Cooperativa GSD y del Club Deportivo, felicitó a todos los premiados, a sus familias y a los compañeros del Club Deportivo, por el esfuerzo e implicación. “No rendirse en el deporte es primordial porque el que gana de una u otra forma resiste, y el que resiste de una u otra forma gana”.

La entrega de premios, amenizada por exhibiciones de gimnasia rítmica y esgrima, se dividió en varias categorías, desde deporte local hasta competiciones nacionales e internacionales, abarcando disciplinas como gimnasia rítmica, ajedrez, natación, voleibol, baloncesto, fútbol, esgrima, judo, patinaje artístico y bádminton. Los momentos más emocionantes incluyeron la premiación a los equipos juveniles de fútbol de GSD Guadarrama y GSD Moratalaz, así como a los nadadores y a Yolanda Sierra, la campeona mundial de fútbol sub-17 y actual jugadora del Atlético de Madrid, quien recibió un premio especial por su destacada trayectoria.

La gala fue un espléndido escaparate del talento deportivo de Madrid y sirvió como plataforma para reconocer los logros y la importancia del deporte en la formación de valores y el desarrollo personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí