GSD galardonada con el Premio Silvestres del Año 2023

0
503

GSD ha recogido esta mañana en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid la entrega del Premio Silvestre del Año 2023, al acto acudieron Gema Bernal, vicepresidenta de GSD Cooperativa, y Vicente Cañizares, director General.

Los Premios Silvestre, se crearon en 1991, para para reconocer el “esfuerzo, dedicación y logros de deportistas, clubes y federaciones, así como personas concretas o instituciones que sirven de ejemplo para los jóvenes más allá del deporte”.

Este galardón ha sido otorgado a los Colegios Gredos San Diego por su trayectoria fomentando el deporte base desde sus inicios en los años 40 en el barrio de Vallecas.

Actualmente cuenta con el mayor número de licencias federativas de la Comunidad de Madrid.

En esta edición han sido también galardonados de forma individual: Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Michel’, entrenador del Girona, la Selección Española absoluta de fútbol femenino recibió el premio por los éxitos del año, Reyes Estévez, y Ricardo Rosado por su gesto de deportividad en el Maratón de Málaga. También han recibido premios el Club Los dragones de Lavapiés por el uso del deporte como herramienta de integración y la Gasol Foundation promover hábitos de vida saludables entre los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí