La Educación Vial es parte fundamental en la educación de todos nosotros. Por ello, nuestros alumnos de tercero de Primaria han comenzado sus sesiones de Educación Vial.
Nacho es el policĆa que ha venido al colegio para, en primer lugar, contarles en quĆ© consisten principalmente las funciones de la PolicĆa Municipal.
Posteriormente, ha incidido en la importancia de que nuestros alumnos sean conscientes de que, cuando van por la calle, son peatones y se deben a unas normas y seƱales. Han conocido algunas de las principales seƱales de trĆ”fico y cómo deben comportase. AdemĆ”s, ha insistido en la necesidad de que usen el caso si van en bicicleta y sillas homologadas y cinturón de seguridad cuando van en el coche y les ha dicho que, a partir de 135 cm podrĆ”n ir en la parte delantera de los vehĆculos.
Esta primera sesión ha sido muy participativa y muy lúdica, ya que nuestros alumnos han jugado a dirigir el trÔfico y han dibujado algunos de los contenidos que han aprendido.















