GSD Moratalaz 41 – Tajamar 34
Después de una semana de muchos nervios, y sobre todo mucho trabajo, enfrentamos este partido como lo que era, UNA FINAL.
Llegó el día y la hora, y los 30 minutos anteriores los utilizamos para concentrarnos al 100%, y poco a poco vimos cómo se iba llenando el graderío de padres, madres, abuelos y abuelas, compañeros de clase, amigos de la familia… nadie quería perdérselo y todos querían animar a nuestr@s chic@s.
Un ambientazo digno de este partido.
Empezó el partido y ambos equipos sabíamos lo que nos jugábamos, quedar campeones del distrito y con ello, conseguir una plaza para el campeonato de Madrid (el cual disputan los campeones de cada distrito).
Salimos súper concentrados, y como un verdadero EQUIPO, los jugadores del banquillo animando en cada canasta y en cada defensa, los 5 que estaban en pista se dejaban todo, y gracias a ello, conseguimos hacer un parcial de 16-2 a nuestro favor.
Tajamar subió el nivel defensivo, y gracias a ello, ya no estábamos tan metidos en ataque y atrás gracias a sus jugadores de gran nivel iban remontando puntos.
Seguimos manteniendo la concentración y eso nos permitió que siempre llevásemos una renta de 7-10 puntos.
Todos los jugadores se dejaron el alma en cada defensa, en cada balón dividido.
Al pitido final, todos como locos salimos a la pista a celebrar este campeonato de liga que nos clasifica para el campeonato de Madrid, cada uno abrazando a su compañero de equipo, saltando de alegría…
Fuimos a dar la mano al rival, y les dimos la enhorabuena por tan buen partido que vivimos y por el buen juego que hubo.