Participación de GSD Educación a la iniciativa “Educar financieramente a tus hij@s”

0
1394

En un mundo donde la economía juega un papel crucial en nuestras vidas, la educación financiera desde una edad temprana se convierte en una herramienta indispensable para el desarrollo integral de los más jóvenes. Consciente de esta necesidad, GSD Educación participa con la Fundación MAPFRE y el periódico Magisterio en una iniciativa pionera: “Educar financieramente a tus hij@s”.

Esta colaboración busca proporcionar a padres, colegios e institutos las claves para integrar la educación financiera en el día a día de los estudiantes. Fernando Ucha, gerente de El Mercante y profesor de Economía con una larga trayectoria, ofrece una perspectiva única sobre cómo abordar este tema tanto en el hogar como en el entorno educativo.

El objetivo es claro: preparar a las futuras generaciones para enfrentar con confianza y conocimiento los desafíos económicos que les esperan como parte de una educación integral que les permita convertirse en ciudadanos responsables y conscientes de su entorno económico.

La educación financiera es una inversión en el futuro, y gracias a iniciativas como esta y  al consejo de profesionales como Fernando Ucha, los jóvenes de hoy pueden esperar un mañana más próspero y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí