La Gira Movistar Megracracks fue un éxito en GSD Las Suertes. Los jugadores del Inter Movistar pudieron disfrutar de jugar los más pequeños. Iñaki Cano, presentador habitual de la Gira Movistar Megacracks, estallo de alegría al empezar el evento.
Después hubo tiempo para practicar deporte, más concretamente futbol sala. Los pequeños se alegraron cuando los jugadores se pusieron con ellos a realizar el calentamiento y un entrenamiento. A posteriori, jugaron un partido todos juntos, resaltando siempre los valores deportivos de GSD.
Eloy de Pablo, jugador de Inter Movistar, sorprendió a los niños y niñas de GSD entrevistándoles. Este evento realizado por el club madrileño nos regalo momentos únicos. Los alumnos se han podido sentir jugadores al ser entrevistado o jugar con jugadores profesionales. Por último hicieron un taller llamado “Taller de Redacción y Dibujo”.
El objetivo era sacar tu lado más creativo, a los tres mejores iban a recibir un premio por parte de los jugadores. Asimismo, los niños y niñas que no fueron galardonados también sintieron el agradecimiento de todos los presentes, sobre todo, de los futbolistas, agradeciéndoles así toda su entrega y dedicación en este concurso espectacular, mágico y único de las Giras Movistar Megacracks.
En definitiva, un evento que fomenta los valores GSD, además de enseñar más en profundidad que siente un jugador profesional en el día a día.




