4.3 C
Madrid
jueves, noviembre 27, 2025
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD MoratalazMuseo antropológico.

Museo antropológico.

Ayer nuestros alumnos de 3º de Primaria, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una enriquecedora salida cultural al Museo Nacional de Antropología de Madrid.
Durante la jornada, recorrimos sus salas y descubrimos la diversidad cultural que alberga, acercándonos a las tradiciones, costumbres y formas de vida de distintos pueblos de continentes como el asiático, africano y americano. Fue una experiencia que despertó la curiosidad y el interés de todos, reforzando el valor de la interculturalidad y el respeto por las diferentes culturas.
Además, tuvimos el honor de conocer a la escritora y periodista Mari Pau Domínguez, quien quiso conocernos y mantener una postura cercana. Su intervención permitió que nuestros estudiantes comprendieran mejor la importancia de la comunicación y la sabiduría.
La visita no solo fue un aprendizaje académico, sino también una vivencia que quedará en la memoria de nuestro alumnado.
Para finalizar la jornada comieron en el parque del Retiro disfrutando de un magnífico marco otoñal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES