El pasado viernes, los alumnos de Nivel 5 pudieron disfrutar de la visita “DinoShow”, una actividad muy especial con la que pusimos el broche final a nuestro Proyecto de los Dinosaurios.


Durante la jornada nos convertimos en auténticos paleontólogos, descubriendo que este trabajo requiere mucho esfuerzo, observación y paciencia. Aprendimos datos muy interesantes sobre los dinosaurios y su forma de vida, y además tuvimos la oportunidad de tocar a un dinosaurio bebé y conocer a un simpático dinosaurio llamado Pepe, con el que jugamos y nos divertimos muchísimo.
También, realizamos dos talleres muy divertidos: en uno de ellos los alumnos participaron en una pequeña excavación para buscar fósiles, y en el otro tuvieron que clasificar distintos alimentos según si pertenecían a dinosaurios carnívoros o herbívoros, demostrando todo lo aprendido durante el proyecto.


La aventura continuó cuando los paleontólogos pidieron ayuda a nuestros alumnos para una misión muy especial: encontrar a el papá del bebé velociraptor, que se había perdido y debía regresar para cuidar de su pequeño. Todos juntos bajamos al patio en su búsqueda y… ¡cuál fue el asombro de nuestros niños al descubrir que allí estaba!
Muy emocionados, compartieron juegos con él, pudieron tocarle, hacerse fotos y disfrutar de un momento inolvidable.
Finalmente, llegó la hora de que el papá velociraptor regresara a casa para cuidar de su bebé, cerrando así una experiencia llena de aprendizaje, emoción y diversión.

Aprender jugando es la mejor forma de descubrir el mundo. ¡Nuestros pequeños grandes paleontólogos no olvidarán esta experiencia!





