En el área de Lengua hemos llevado a cabo una actividad que les ha encantado a nuestros alumnos: un amigo invisible realizado con materiales reciclados. A partir de esta propuesta, los niños elaboraron un texto informativo en el que debían detallar los materiales necesarios y los pasos del procedimiento para crear su regalo.
La experiencia ha resultado muy motivadora. No solo han puesto en práctica la estructura y el lenguaje propios del texto, sino que además han desarrollado su creatividad y la conciencia sobre la reutilización de materiales.
La actividad culminó con un intercambio en el que cada alumno pudo compartir su creación y explicar cómo la había elaborado. Una forma divertida y significativa de aprender, escribir y cuidar el planeta.

































































































