El teatro en inglés es una estrategia educativa que combina diversión y aprendizaje con la que los niños y niñas asimilan el idioma de manera natural al mismo tiempo que están expuestos a un contexto completamente en inglés y desarrollan habilidades de escucha, comprensión y pronunciación más rápidamente.
Por este motivo, nuestra escuela infantil cada año cuenta con la visita de nuestro querido mago Jonathan de Magic educaction para que nuestros niños se sumerjan en su obra teatral, se diviertan y aprendan de una forma lúdica el idioma.
Este año hemos disfrutado de la obra “Animals”. A través de ella los peques han tenido que ayudar al mago a encontrar a su conejo perdido por los diferentes sitios en los que se pueden encontrar animales.
Primero lo han buscado por el zoo. Después por la jungla.


También por la granja y por una casa.



Por el circo… ¡y hasta en una madriguera!



El mago ha pedido ayudantes en su búsqueda.


Hasta que por fin apareció en el sombrero del mago que como ya sabéis para cualquier truco de magia, siempre se esconde ahí.


Ha sido una mañana muy divertida, las risas, la magia y emoción de los niños no dejaron de sonar.
Por este motivo, incluir una obra de teatro en inglés no es solo un ejercicio lingüístico, sino una experiencia transformadora que conecta a los alumnos con el idioma de una manera emocional y significativa.
Nos leemos.