La salida al Bosque de La Herrería fue una experiencia increíble para los alumnos de 2º de Primaria: caminamos entre robles hasta la Silla de Felipe II, donde disfrutamos de unas vistas impresionantes. Después comimos todos juntos en un merendero y la tarde se llenó de imaginación: construimos pequeñas cabañas con palos, buscamos hojas y palos de diferentes formas, inventamos historias, personajes… Todo ello explorando la naturaleza y viviendo un día lleno de convivencia, descubrimientos y aprendizaje al aire libre. 💚
¡Qué mejor manera de despedir el curso 25-26!
¡Hasta septiembre!🤗




























