4.3 C
Madrid
lunes, junio 22, 2026
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSD MoratalazRuta Bosque de La Herrería 2º EP

Ruta Bosque de La Herrería 2º EP

La salida al Bosque de La Herrería fue una experiencia increíble para los alumnos de 2º de Primaria: caminamos entre robles hasta la Silla de Felipe II, donde disfrutamos de unas vistas impresionantes. Después comimos todos juntos en un merendero y la tarde se llenó de imaginación: construimos pequeñas cabañas con palos, buscamos hojas y palos de diferentes formas, inventamos historias, personajes… Todo ello explorando la naturaleza y viviendo un día lleno de convivencia, descubrimientos y aprendizaje al aire libre. 💚
¡Qué mejor manera de despedir el curso 25-26!
¡Hasta septiembre!🤗

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES