El pasado 16 de junio tuvo lugar en GSD Las Rozas una doble celebración: recordar que nuestra Cooperativa cumplió los 38 años de andadura y hacer un homenaje a los compañeros que se han jubilado durante este curso.
Como es tradición en Gredos San Diego, el director del Colegio GSD Las Rozas, Gustavo Pita, dio la bienvenida a los presentes. El evento, conducido por Esther Álvarez Arreaza, consejera del mismo centro, reunió a más de cien compañeros y familiares para arropar a los compañeros jubilados y mostrarles su agradecimiento por los años que han dedicado a hacer de la Cooperativa lo que es hoy.
Participaron en el homenaje:
- María Cruz Arranz Cabestrero, del centro GSD International School Buitrago y socia de la cooperativa desde 2012, a la que dedicó unas palabras Pablo Alonso, compañero y consejero de GSD International School Buitrago.
- Federico Cerezo, compañero de GSD Las Rozas y socio cooperativista desde 2003, que fue homenajeado por Juan José Martínez compañero de GSD Las Rozas.
- Miguel Barrios, compañero de los Servicios Centrales y socio cooperativista desde 2022. Alicia López de Vicuña, compañera de los Servicios Centrales, le dedicó unas palabras a Miguel.
- Maite Arejolaleiba, compañera de secretaría de GSD Vallecas y socia cooperativista desde 2006, homenajeada por Esther Mancebo compañera de los Servicios Centrales y jefa de administración de GSD Valdebebas.
- Alicia Lara, compañera de GSD Vallecas y socia cooperativista desde 2001, que no pudo asistir al acto por motivos familiares.
Aprovechamos estas líneas para dar las gracias en nombre de toda la Comunidad Educativa GSD a los compañeros que inician esta nueva etapa, en la que les deseamos que disfruten de su familia y amigos, dedicando el tiempo a sus actividades favoritas.
Siempre formarán parte de la familia GSD.