4.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
No menu items!
spot_img
InicioCooperativismoCooperativismoLos lunes de la Economía Social

Los lunes de la Economía Social

Las diferentes jornadas han sido un foro de reflexión profesional sobre este sector económico tan importante en la sociedad.

Organizado por la UCAV en colaboración con GSD, la iniciativa de “Los lunes de la Economía Social” ha acercado la realidad de este sector económico a los alumnos del Máster de Gestión y Administración sobre Economía Social y Cooperativismo.

El viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, inauguraba la cita el 28 de enero de 2019 explicando el papel de la administración en la Economía Social. El título de su ponencia fue “Políticas públicas de fomento de la Economía Social. Reforma de la Ley de Cooperativas en la Comunidad de Madrid”. Una primera convocatoria que, como las posteriores, se celebró en GSD Vallecas y fue el punto de partida de un foro de reflexión profesional sobre este sector económico tan importante para la sociedad. Sesiones que se han ido celebrando hasta el primer trimestre del presente curso 2019/2020.

Así fue la primera jornada de “Los lunes de la Economía Social” de la UCAV en colaboración con GSD Educación.

Más información sobre estas jornadas, en la web de la UCAV, en el canal YouTube de GSD Educación y en el canal YouTube de FECOMA (Federación de Cooperativas y de la Economía Social de Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES