4.3 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActividades GSDDeporte en acciónLa "Escuela de Fútbol" de Telemadrid mostró el gran trabajo deportivo de...

La “Escuela de Fútbol” de Telemadrid mostró el gran trabajo deportivo de GSD

'Fútbol Madrid', el espacio que produce la RFFM y se emite en La Otra de Telemadrid, dedicó su sección 'Escuela de Fútbol' al trabajo realizado en GSD. Un reportaje que muestra a GSD como un referente deportivo en la Comunidad de Madrid.

Luces, cámara, goles y acción. Los campos de fútbol de GSD Guadarrama han sido el escenario elegido para hablar del fútbol de base de GSD. La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) eligió en mayo de 2019 este centro para el programa “Fútbol Madrid”, que se emite en La Otra de Telemadrid.

Presentado por el periodista Siro López, la sección “Escuela de Fútbol” estuvo dedicada al trabajo en GSD. De este modo, las instalaciones del centro se convirtieron por momentos en un plató de televisión y en pantalla se explicó el día a día de los jugadores, técnicos, coordinadores y, en definitiva, la idea general del esfuerzo y los valores promovidos por el Club Deportivo GSD.

Acuerdo de RFFM y GSD

Esta “Escuela de Fútbol” ha permitido escuchar diversos testimonios de especial relevancia para explicar la esencia de la formación futbolística y deportiva, en este caso, en GSD. Cabe recordar que GSD Guadarrama es sede de juego de la RFFM en las categorías Prebenjamín y Debutantes. 

Asimismo, el Club Deportivo GSD sigue estrechando lazos con la RFFM y mantiene una alianza que, entre otras acciones, implementa la formación de técnicos deportivos, el uso de los espacios de GSD International School Buitrago, que los Colegios GSD acojan las ligas federadas o la colaboración recíproca con algunos grupos internacionales cuando vienen a España.

Sin duda, un paso adelante para reforzar el trabajo pedagógico de GSD en sintonía con la Real Federación de Fútbol de Madrid. La “Escuela de Fútbol” de la RFFM y Telemadrid plasma, de este modo, la filosofía y los valores del deporte que defiende GSD. Toda la información sobre la RFFM, en su web oficial: www.rffm.es. También en el canal YouTube de la RFFM.

Los detalles del Club Deportivo GSD, en la web www.clubdeportivogsd.com.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES