Director Gerente de GSD Cooperativa

Estimadas familias, estudiantes, compañeros; miembros de la Comunidad Educativa GSD,

Es sentimiento habitual en este año preocuparse por los demás, en especial por aquellos que conforman nuestro círculo de familiares, allegados y conocidos. Con esa idea en la cabeza deseamos que se encuentren bien de salud, con fuerzas y motivación suficientes para seguir adelante, en compañía de quienes más les importan.

Cuentan con nosotros, como ya saben, para acompañarles. Desde el primer día que esta situación nos lo ha permitido, hemos abierto las puertas de los colegios, con una doble intención: atender a nuestros alumnos en la labor incesante de continuar con su educación y apoyar del mejor modo posible a nuestras familias en su organización doméstica.

La educación se traduce en conocimiento y, además, está en el ánimo de todos nosotros profesar el cariño esencial que sentimos hacia nuestros alumnos. De ahí subyacen los valores consustanciales de convivencia, unidad y solidaridad que definen nuestra forma de hacer colegio y, por ende, el Proyecto Educativo GSD.

Para lo anterior, el gran equipo humano que conforma nuestra institución ha afrontado sin tapujos el miedo y la incertidumbre, individual y colectiva, que nos acompaña desde hace meses. Seguimos dando lo mejor de nosotros mismos cada día, en largas jornadas que, más allá de su intensidad, se traducen en sonrisas y satisfacción ante la energía con la que nos corresponden los más jóvenes.

Las siguientes páginas de CUADERNOS son la mejor muestra para conocer el resultado de un trabajo modélico, realizado por toda la Comunidad GSD. Esperamos que las mismas nos inspiren para comprender su relevancia y para ser conscientes del papel individual que tenemos en la historia de nuestro proyecto colectivo, y en su futuro: un mensaje ejemplar de esperanza y optimismo para nuestra ciudad, país y sociedad global.

Gracias por hacernos sentir correspondidos con su confianza y apoyo. Gracias por ser parte de GSD.

Juntos y adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí