Los Beneficios del Café

Wellington College colabora con GSD École Interantionale au Cameroun

0
294
Wellington College

Los representantes de Wellington College ni se imaginaban la sorpresa que les esperaba en la Conferencia Europea de GBEG (Global Education Benchmark Group) que se celebró en el Colegio de Buitrago en 2019. Y esa sorpresa tenía nombre y apellidos: GSD Cooperativa. La organización y el trabajo desarrollado por GSD les dejo totalmente impresionados. Durante la conferencia asistieron a la presentación de nuestros dos colegios fuera de España: Costa Rica y Camerún. A lo largo de la exposición descubrieron la trayectoria y los objetivos de cada uno de ellos hasta el momento.

Wellington College cuenta con varios proyectos extracurriculares bajo el título “Ciudadanía Global”. Uno de ellos, llamado “Dukes Coffee”, tenía como idea generar beneficios, con la importación y venta de café-Dukes, para la Comunidad Wellington. El objetivo era que todos esos beneficios debían dedicarse al desarrollo educativo.

Desgraciadamente el COVID paró el proyecto. Durante el tiempo que duró en activo se habían generado una serie de beneficios, y en ese momento los representantes de Wellintong College -que habían asistido a la Conferencia Europea- se acordaron del proyecto de la Cooperativa GSD. Recordaron con entusiasmo las explicaciones y la exposición que les hizo Jorge de la Calle y decidieron donar los beneficios de las ventas del café-Duke a la Fundación GSD para apoyar al colegio de Camerún.

Uno de los representantes de Wellington College aseguró que “verdaderamente tenemos la esperanza de, construir y reforzar esta colaboración, y le deseamos a la Comunidad GSD los mejores éxitos para el futuro”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí