4.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDAgradecimiento del Banco de Alimentos

Agradecimiento del Banco de Alimentos

Las aportaciones van dirigidas al Banco de Alimentos con el objetivo de que 190.000 personas puedan acceder a una comida diaria a través de 540 entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

El Banco de Alimentos de Madrid nos ha remitido una carta de agradecimiento por las muestras de apoyo prestadas por toda la Comunidad Educativa GSD. La colaboración entre ambas entidades se suceden desde 2013, cuando se firmó un convenio de colaboración para mejorar las condiciones de las personas más necesitadas.

La Gran Recogida de Alimentos 2020 se realizó de manera virtual debido a la situación sanitaria provocada por el Covid-19, se habilitó una plataforma online mediante la cual los donantes podían contribuir con la compra alimentos o donaciones de dinero durante los días 16 al 22 de noviembre. También se facilitó la adquisición de tarjetas donativo en los supermercados colaboradores con la iniciativa, muchos de los alumnos GSD colaboraron como voluntarios y supervisores para informar a los usuarios cómo podían participar en esta iniciativa tan solidaria respetando todos los protocolos de seguridad.

En total, la Comunidad Educativa GSD ha donado 21.566€ que equivalen a 19.409,40Kg de alimentos. GSD contribuyó donando 500€ equivalentes a 450 Kg.

Como resultado de las donaciones aportadas desde la Comunidad Educativa GSD y de la aportación realizada por GSD Cooperativa, el Equipo de la Operación Kilo de Centros Educativos de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ha expresado su agradecimiento mediante la siguiente carta de agrademiento por la colaboración de nuestros centros.

Un año más, la Comunidad Educativa GSD se implica en esta iniciativa, entendiendo que el compromiso y la solidaridad con el entorno son elementos fundamentales oara construir el futuro.

Gracias a todas las personas que año tras año colaboran en esta iniciativa para facilitar recursos a quienes más lo necesitan.

GSD cooperativa impulsa el Desarrollo de la Agenda 2030 con los cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES