4.3 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
No menu items!
spot_img
InicioActualidad GSDGSD reconoce los logros y el esfuerzo de los nadadores del Club...

GSD reconoce los logros y el esfuerzo de los nadadores del Club Deportivo GSD

GSD Moratalaz ha albergado hoy el emotivo acto con el que GSD ha querido reconocer la dedicación, el esfuerzo y los éxitos de los deportistas de la sección de Natación del Club Deportivo. 

El evento comenzó con un divertido monólogo de Isidro Hernández, profesor de Educación Física de GSD Moratalaz, que presentó el acto. Juan Tinahones, director de GSD Moratalaz, dio la bienvenida al Colegio a los presentes. 

Carlos de la Higuera, socio fundador de GSD Cooperativa, intervino para recordar que desde los orígenes de GSD tuvo la visión de que la Educación es un concepto amplio, y que una de sus funciones es dar herramientas a los jóvenes para ser personas completas, con valores sólidos, y que puedan disfrutar de un ocio sano y enriquecedor, haciendo un especial reconocimiento a los compañeros que comenzaron a contagiar la ilusión por el deporte y la natación en los comienzos de GSD: Marisi Pérez, Marian Moure, Ángel Algaba y Juan José Ruiz.  

Tras su intervención, Pilar Fernández, directora de RR. Externas y Comunidad GSD, habló del relanzamiento de la Asociación de Antiguos Alumnos y en qué consiste la figura de “Embajador GSD”, representada por una insignia con el primer escudo del Centro Cultural Gredos, origen de GSD. 

Posteriormente, comenzó la primera mesa redonda en la que participaron Gonzalo Carazo, Laura López y Carmen Alard, tres de los nadadores homenajeados, David Ramiro, director técnico del Club de Natación, y Santiago Arellano, responsable del Club Deportivo GSD. La mesa estuvo llena de preguntas relacionadas con la natación, anécdotas y una divertida dinámica. 

Tras este entrañable momento, se realizó una segunda mesa redonda con Nico García y David Ramiro en la que se habló de los comienzos de Nico junto con su entrenador, Pedro, que no pudo asistir al acto. Tras esta intervención se proyectó un vídeo de Jimena Pérez, campeona del Club Deportivo GSD que, aunque no pudo acudir personalmente, no quiso dejar de estar presente en este evento de reconocimiento y enviar unas cariñosas palabras de agradecimiento.  

Después este emotivo momento, Eva Novo, vicepresidenta de GSD Cooperativa y Almudena Maíllo, concejala presidenta de la Junta Municipal de Moratalaz, en representación del Ayuntamiento de Madrid, hicieron entrega de la insignia de “Embajadores GSD” a Nico y a la madre de Jimena, que nos acompañó en representación de su hija.  

Se realizó una tercera mesa redonda en la que participaron Jorge de la Calle y Eva Novo en representación de GSD, Juan José Dueñas presidente de la Federación Madrileña de Natación, Santiago Vela, responsable de edades de la Real Federación Española de Natación y Almudena Maíllo, que tras la mesa redonda dedicó unas palabras a los homenajeados e hizo entrega de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento al Club Deportivo GSD. 

Para finalizar el acto, todos los nadadores recibieron una insignia que simboliza el reconocimiento de GSD como Embajadores.

En GSD creemos firmemente que el deporte es una herramienta excepcional para la transmisión de valores como el respeto, la empatía, la responsabilidad, el orgullo, el trabajo en equipo, la perseverancia y por supuesto la felicidad”.

Jorge de la Calle Martín, Director Gerente de GSD Cooperativa.

¡Enhorabuena a todos y gracias por formar parte de GSD!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES