4.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
No menu items!
spot_img

Ideas

Estimadas familias, estudiantes, compañeros, miembros de la Comunidad Educativa GSD.

Tras los últimos coletazos del invierno, afrontamos la recta final del curso con optimismo, seguridad, y el pleno convencimiento de que, juntos, caminamos en buena dirección. La satisfacción de haber superado tiempos difíciles es aún mayor sabiendo que se ha realizado un esfuerzo colectivo donde toda la Comunidad Educativa ha puesto en valor su alto compromiso con GSD.

En este ejemplar de GSD Cuadernos se habla de la valiosa aportación del deporte en el ámbito educativo, fruto de ello, los extraordinarios logros a los que han llegado nuestros deportistas y, ante todo, alumnos que GSD ha visto crecer desde la etapa de Educación Infantil y que se han consagrado como deportistas de élite llegando a clasificarse para unos juegos olímpicos. 

El Club Deportivo GSD es sinónimo de unidad y orgullo de pertenencia, representando fielmente valores como el trabajo en equipo o la perseverancia. El color naranja de nuestra indumentaria ya es referencia a nivel nacional y un sello de identidad. La tolerancia al fracaso y la capacidad de adaptación para superar situaciones adversas es algo implícito en el deporte y nos sirve como analogía para interiorizar que la vida es cuestión de actitud y que los éxitos no llegan solos.

Leyendo los próximos contenidos se puede comprobar como la actividad en GSD continúa con paso firme y, con ella, nuestro compromiso por seguir afrontando la realidad educativa desde un punto de vista solidario y responsable con el entorno.

Muchas gracias por su confianza y por formar parte de esta realidad.

Víctor Calvo Berzal

Presidente del Club Deportivo GSD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMENTARIOS RECIENTES