El pasado viernes 11 de febrero GSD Moratalaz recibió a Dª Maravillas Espín-Sáez, Directora General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas en el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España, que acudió acompañada de Juan Manuel Sánchez-Terán Lledo, Subdirector General de Economía Social y Responsabilidad Social de las Empresas.

Durante la jornada, organizada por los representates de FECOMA, Carlos de la Higuera, Presidente, y José Vidal García Alonso, Director Gerente, realizaron varias visitas a diferentes empresas y activiades de la Economía Social madrileña, entre ellos GSD Moratalaz en representación de GSD Cooperativa como modelo de empresa de economía social.

Juan Tinahones, Director de GSD Moratalaz, invitó a los asistentes a un breve recorrido por el centro educativo mostrando las instalaciones. Javier Martínez Cuaresma, Presidente de GSD Cooperativa, y Victor Calvo Berzal, Director de Recursos Generales, realizaron una breve exposición del modelo cooperativo GSD, apostando por las personas desde la innovación, la sostenibilidad y el empleo de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí