Premio Mujer a la directora de GSD El Escorial

0
1427

Lleva más de 25 años en la enseñanza y de ellos, casi una década en GSD. María del Carmen Martínez Ruiz, directora de GSD El Escorial, recibió el pasado 5 de marzo el Premio Mujer 2022 en la categoría de Repercusión Social, otorgado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de dicha localidad.

“Es un premio que, aunque es nominativo y un reconocimiento como representante y mujer del centro, nunca lo sentí como personal sino como un premio a GSD El Escorial y a su repercusión social en el municipio desde hace muchos años”, comenta Carmen. “En cualquier caso, lo comparto con todos los compañeros y compañeras porque es una forma de reconocer la labor de los docentes durante estos años tan complicados ahora que vamos tornando a la normalidad. Que se nos haya valorado precisamente ahora es un refuerzo positivo en forma de premio que me da más fuerzas para seguir haciendo las cosas bien. En nuestra cooperativa la implicación va mucho más allá y mi vocación como docente ha sido siempre de corazón, sólo así puedo explicar que el tiempo que a veces no puedo pasar con las personas que más quiero se compensa con la felicidad de estar rodeada de los alumnos en el día a día”.

Al acto de entrega también asistieron el presidente de la Cooperativa, D. José Luis Miranda y el consejero de centro de GSD El Escorial, D. Francisco Javier Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí