Hay veces que hace falta un pequeño empujón para que los sueños se cumplan pero, sin duda, la voluntad de GSD International School Buitrago y en especial la de su director Javier Blazquez, ha sido más que suficiente para conseguir material deportivo y mandarlo a los damnificados por el conflicto de Ucrania.  

Han sido un total de 61 cajas repletas de uniformes del colegio, abrigos, albornoces, pantalones y demás vestimenta valorada en 20.000 euros las que se han destinado a Leópolis.

Para la entrega de enseres se ha realizado un acto en nuestro colegio GSD International School Buitrago al que asistieron representantes de las instituciones que han colaborado en la coordinación el Jefe de Protección Civil de Ajalvir, el Jefe de Protección Civil de Riaza, representantes de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, permiso solicitado y concedido por su Presidente de Madrid el General de División Agustín Álvarez López. Por parte de GSD, asistieron: Francisco Bouzas Taboada, presidente de la Fundación GSD; y miembros del equipo directivo de GSD International School Buitrago: Beatriz Faustmann, Juan Francisco Díaz Sánchez y Javier Blázquez Francés. 

La empresa de logística Meest Spain S.L.U., a través de Galyna Zalizna, ciudadana ucraniana que también nos acompañó en el acto y que ha sido nuestra persona de contacto, se hará cargo del transporte y de la entrega del material.

Las cajas fueron transportadas desde el almacén del colegio hasta el transporte gracias a una cadena humana realizada por alumnos de Primaria, Secundaria y FP, simbolizando el apoyo de toda la Comunidad Educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí