El director de GSD IS Costa Rica en un encuentro con el Rey.

0
1712

D. Juan Barrilero, director gerente de GSD International School Costa Rica acudió el sábado pasado a una recepción con motivo de la visita de Su Majestad el Rey, D. Felipe VI que tuvo lugar en la residencia de la Embajadora de España en Costa Rica. 

S. M. el Rey viajó el pasado 7 de mayo a la República de Costa Rica junto con D. José Manuel Albares, Ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación para asistir a los actos de traspaso del mando presidencial, al Presidente electo, Excmo. D. Rodrigo Chaves. 

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el Rey mantuvo un encuentro con la comunidad española en Costa Rica, auspiciado por la embajadora, doña María Cristina Pérez y el personal diplomático. A esta recepción fue invitado el director de GSD International School Costa Rica, D. Juan Barrilero, que tuvo ocasión de saludar a Su Majestad y explicarle brevemente el proyecto educativo de la Cooperativa Gredos San Diego en Costa Rica. 

Este viaje del Rey y el ministro es una muestra, no solo de los lazos de amistad que unen a Costa Rica y España, sino de la voluntad de ambas naciones por estrechar y reforzar su alianza. Nuestro colegio es un gran ejemplo de esta cooperación en beneficio mutuo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí