El 27 de mayo tuvo lugar la ceremonia de Graduación de la XIX Promoción de Bachillerato en el patio de GSD Moratalaz.

Al ritmo de “All you need is love”, los 83 estudiantes desfilaron ante sus familias y profesores en una emotiva ceremonia presentada por el subjefe de estudios de Secundaria y Bachillerato, Gustavo Pita Puértolas, que dedicó unas inspiradoras palabras a los alumnos y alumnas.

Habéis acumulado con nosotros miles de experiencias vitales, que formarán parte de vuestros recuerdos, los cuales estarán siempre disponibles y emergerán en cualquier momento de vuestras vidas, y podréis recurrir a ellos cuando necesitéis reencontraros con vuestras raíces y vuestra identidad.

Gustavo Pita Puértolas, subjefe de estudios de Secundaria y Bachillerato GSD Moratalaz.

El acto estuvo repleto de emotivos discursos e intervenciones dedicados a los alumnos y a sus familias:

A partir de ahora, iréis trazando nuevas rutas, iréis, conformando vuestra historia. Buscad siempre aquello que os llene y os gratifique, no hay mayor regalo que disfrutar con lo que uno hace y vivir con la ilusión de que cada día nos puede dar la oportunidad de brindar al mundo algo bueno.

Saturn López, jefa de estudios de Secundaria y Bachillerato de GSD Moratalaz

Como no podía ser de otra manera, el presentador, Gustavo Pita, dio paso a David Pérez Moya, que representó a todos los profesores y tutores de la promoción que, en mayor o menor medida, han formado parte del paso de los estudiantes por el colegio.

Tras el discurso de David, los alumnos Carlos Lucas Ruiz y Claudia Millán Torreblanca fueron los encargados de representar a sus compañeros y dedicaron unas maravillosas y apasionantes palabras de despedida a todo el personal que ha formado parte de su etapa educativa en GSD.

Después de la merecida ovación por parte de los asistentes a la ceremonia, cada alumno recibió su diploma de graduado y se hicieron las fotos de rigor.

Sátur López, jefa de estudios, fue la encargada de entregar los galardones de los Premios de Honor GSD, que pretenden poner en valor a aquellos alumnos que han destacado por su esfuerzo, sus resultados y sus valores interpersonales y académicos, concediendo un cheque de 100€ y una placa de reconocimiento a los alumnos Mario del Amo Domínguez, David Galindo Ajenjo, Claudia Gil Morro y Lorena Ranchal Rodríguez.

Juan Tinahones García, director del centro, hizo entrega de las Matrículas de Honor, que suopne el reconocimiento más relevante de un alumno que obtiene el título de bachillerato. El claustro de profesores de 2º de Bachillerato concede esta dinstición a aquellos alumnos que hayan obtenido una media de 9 o superior en todo el bachillerato. Los alumnos galardonados con esta distinción fueron Silvia Moreno Manrique, Daniel Choya Moreno, Marta Varadé Varea y Yago García Casas.

Como broche de oro de la ceremonia, Juan Tinahones García, director de GSD Moratalaz, dedicó un sentimiental discurso, rememorando grandes momentos junto a los alumnos, contándo anécdotas y sobre todo, deseandoles lo mejor en su futuro prometedor.

No sigáis al rebaño, innovad, sed creativos, haced de nuestro mundo un mundo mejor para todos, recordad que tenemos puesta nuestra esperanza en vosotros y que a partir de ahora tenéis la responsabilidad de poner todo vuestro empeño en todo lo que hagáis que no falte ese trabajo que ha de cambiar el mundo.

Juan Tinahones, director de GSD Moratalaz

¡Enhorabuena bachilleres!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí