La Fundación Abriendo Caminos, la Fundación GSD y la Fundación Energía Sin Fronteras han alcanzado un convenio para la dotación a GSD École Internationale au Cameroun de autonomía energética mediante la instalación de placas solares y acumuladores.

El colegio no dispone de conexión a la red eléctrica del país, funciona gracias a un generador eléctrico, por lo que este equipamiento aportará al centro la energía suficiente para la vida cotidiana de forma ecológica y sostenible.

El presidente de la Fundación GSD, don Francisco Bouzas, el presidente de la Fundación Abriendo Caminos, don Arturo Oliver y en representación de la Fundación Energías Sin Fronteras, don Enrique Alcor Cabrerizo y don José Luis Trimiño firmaron el convenio en la sede de la Fundación Energías sin Fronteras como punto de inicio del desarrollo del proyecto.

Será el primer proyecto financiado por la dotación que Ibercaja ha concedido a Energía Sin Fronteras como ganador del Primer Premio Solidario y Sostenible.

GSD École Internationale au Cameroun es una realidad gracias a la colaboración de la Comunidad Educativa con la Fundación GSD, que permitirá que los niños y niñas del colegio y toda la comunidad de Pouma, tengan un mejor futuro, contribuyendo al desarrollo de su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí